Pin It

Widgets

Tres acusados de robar motos seguirán presos.

Diario Sud | 10:43 | 0 comentarios

Tres sujetos —entre ellos un menor— que son oriundos de Sumampa, departamento Quebrachos, y que están acusados de robos y desguace de motocicletas, deberán permanecer privados de la libertad, por cuanto el juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, les convirtió la aprehensión en detención hasta el 21 de este mes.
La causa en contra de los inculpados se inició en base a la denuncia que realizó un vecino —de apellido Guzmán— que sostuvo que había dejado su moto Honda CG Titán, de color rojo, en el garaje de su casa, y que al ir a buscarla se dio con la novedad de que el rodado había desaparecido, sospechando que le había sido sustraída.
Averiguaciones posteriores permitieron establecer que al menos dos de los acusados, que tendrían antecedentes de ilícitos similares, habían desarmado una moto, algunas de sus partes las habían escondido en un pozo y otras las llevaron a la casa de uno de ellos, desde donde fueron secuestradas. Las defensas solicitaron que sean excarcelados, pero el juez hizo lugar al pedido de fiscalía para que sigan presos.
Fuente: Nuevo Diario.

Archivado en::

0 comentarios