Pin It

Widgets

Un “dealer” de Ojo de Agua deberá continuar privado de la libertad

diario sud | 10:47 | 0 comentarios

Un individuo que se domicilia en la ciudad de Ojo de Agua y que está implicado en un caso de narcomenudeo, seguirá tras las rejas por cuanto la Dra. Ana Cecilia Vittar —jueza de Control y Garantías— le prorrogó la detención por 15 días.
Se trata de Fabricio Nahuel Quiroga, quien fue aprehendido el 26 de enero pasado, tras exhaustivas tareas de inteligencia, que tuvieron su origen cuando el 30 de noviembre del año pasado una mujer denunció ante el Puesto Caminero Nº 5 de dicha localidad, que en el barrio Centro —frente a un colegio secundario— había un sujeto que se dedicaba a la venta de estupefacientes.
Ayer, la Dra. Victoria Ledesma —de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo— solicitó la prórroga de la detención, ya que restan evidencias por producir, y a su criterio existen peligros procesales que afectarían el normal desarrollo de la investigación. 
Los Dres. Santiago Torrado y Dalmiro Cruz —defensores de Quiroga— se opusieron al requerimiento fiscal y solicitaron que el inculpado sea excarcelado, con las medidas y restricciones que la magistrada considere convenientes, pero tal pretensión les fue rechazada.
Fuente: Nuevo Diario.

Archivado en::

0 comentarios