2 de Abril: "Por la convivencia, la paz y la vida" apuestan en el sur santiagueño.

Bajo el lema: Conmemorar lo que no queremos (Guerra y Muerte) y celebramos lo que sí queremos (Convivencia, Paz y Vida), las comunidades del sur santiagueño, como cada año se preparan para conmemoración del 2 de Abril, el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, con un encuentro en el predio de La Cañada, ubicado a la vera de la ruta N° 13, donde se desarrollará un acto protocolar, donde se contara con la presencia de autoridades de Sumampa y Villa Ojo de Agua, habrá encuentro deportivos, música en vivo y comidas regionales para compartir el día. 
El propietario del predio Sergio Tibaldo en dialogo con Diario Sud, destacó “Queremos en esta fecha tan sentida para todos los argentinos, el próximo 2 de abril abrir las puertas de La Cañada y brindarle a todos los vecinos, con entrada libre y gratuita venir y disfrutar de un día de convivencia, donde prime la paz, la armonía y recordemos a nuestro héroes de Malvinas. 
La jornada se iniciará a las 10,30Hs con el Acto protocolar del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, donde se invitó a las autoridades municipales de Villa Ojo de Agua y Sumampa, familiares de ex combatientes, músicos, cantores y representantes de instituciones. 
Luego el público podrá disfrutar con la familia y amigos de todas las comodidades que ofrece el predio, con asadores, baños y un esmerado servicio de buffet y comidas. 
Por el escenario pasaran músicos y cantores populares de la zona y están invitados todos aquellos que quieran mostrar su arte. 
Se programó un encuentro de fútbol de veteranos entre Sumampa y Ojo de Agua, como de escuelitas infantiles, quienes jugaran en los campos de deportes que cuenta las instalaciones. 
También podrán disfrutar del encuentro de rugby, entre La Cañada RC con Villa del Rio Seco, provincia de Córdoba. Los amantes de las bochas, podrán ir y compartir con sus amigos y compañeros de la cancha de bocha y disfrutar del lugar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios