Pin It

Widgets

31 Instituciones educativas fueron beneficiadas con los fondos del Festival Nacional del Artesano.

diario sud | 14:33 | 0 comentarios

En la casas de la cultura y del Bicentenario, Dr. Néstor Kirchner, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio ¡”Lelo” Bitar, junto a miembros de la comisión organizadora de la 24° edición del Festival Nacional del Artesano, hicieron entrega a 31 instituciones educativas de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua de $26.360 a cada una, de los $817.160 que se recaudó durante los tres días del festival “por los Niños” que s er5ealizó el pasado 21,22 y 23 de febrero en el club Instituto de la ciudad. 
La licenciada Sonia Rodríguez, directora de la escuela rural de Amoladeras, destacó la importancia de este aporte a las escuelas rurales y agradeció al intendente la posibilidad de incluirlos y convocarlos a trabajar por los niños del interior. 
El presidente de las cooperadoras escolares, Gustavo Sosa agradeció la predisposición y el trabajo de cada una de las escuelas en esta edición y felicito por el trabajo y el compromiso de cada institución. 
El intendente Antonio “Lelo” Bitar se mostró una vez más orgulloso y feliz de haber logrado una de las ediciones más exitosas de la historia del festival y agradeció a cada padre y docente por su compromiso y entrega para llevar adelante cada noche del festival. También puso en manifiesto el agradecimiento al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y a cada uno de los sponsor del festival ya he sin ellos nada sería posible. 

Archivado en::

0 comentarios