Autoridades de Villa Salavina asistieron al albergue del colegio secundario de la localidad.

El comisionado municipal de Villa Salavina Juan “Chacho” Almaraz junto a su secretario Guillermo Chazarreta, visitaron el colegio Secundario Konrad Adenauer, donde hicieron entrega en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora de camas, colchones, sábanas, cubrecamas y alimento para los 25 alumnos que se albergaran este año en la institución educativa.
Las autoridades fueron recibidas por la rectora de la institución, Prof. Norma Alaniz y alumnos del albergue estudiantil, quienes agradecieron al comisionado “Chacho” Almaraz por las gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción Humana de la provincia, donde logró la entrega de alimentos y elementos para los más de 25 alumnos de la institución. 
El comisionado Almaraz, agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora porque siempre está a disposición de la comunidad de Villa Salavina brindando todas las herramientas en la búsqueda del bienestar y desarrollo de las instituciones y vecinos del interior santiagueño. También agradeció al Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, por la buena predisposición ante cualquier inquietud que tiene la comuna, siempre está dando una respuesta favorable en beneficio e todos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios