Autoridades habilitaron la remodelación del colegio secundario de Los Telares.

La comunidad educativa de la escuela secundaria Jorge Washington Abalos de Los Telares, inicio el ciclo lectivo 2019, con un renovado edificio escolar, que fue refaccionado gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno provincial por el intendente de la ciudad, Prof. José Araujo.
El acto de apertura contó con la presencia de autoridades municipales, padres y alumnos del establecimiento educativo, quienes vivieron con beneplácito como quedó la remodelación del edificio escolar.
El intendente Prof. José Araujo, destacó " Con beneplácito hoy podemos hacer entrega del edificio escolar a la rectora de la Escuela Secundaria Prof. Noemí Galeano y toda su comunidad educativa, el cual fue refaccionado en su totalidad y luce espléndido para recibir al personal y docente para un nuevo ciclo lectivo. Quiero agradecer al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por permitirnos realizar este trabajo en beneficio de nuestra comunidad e instarlo a todos que lo cuidemos". Finalizó.
La rectora Prof. Noemí Galeano, se mostró emocionada y manifestó “En nombre de toda la comunidad educativa, queremos agradecer a nuestro intendente Prof. José Araujo y nuestro gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por permitirnos contar con este hermoso edificio escolar”.
El intendente Araujo, hizo entrega a la institución de un aire acondicionado de 6.300 frio-calor.
Obra
Se realizó trabajos de carpintería con el cambio de aperturas, revoque, pintura interior y exterior, refacción total de los baños, rectoría, aulas y  secretaria. Se construyó una cubierta de todo el techo, renovación del sistema eléctrico, se colocaron ventiladores en todas las aulas y galerías, luces emergencias y nuevas claraboyas.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios