Pin It

Widgets

Autoridades habilitaron la remodelación del colegio secundario de Los Telares.

diario sud | 8:32 | 0 comentarios

La comunidad educativa de la escuela secundaria Jorge Washington Abalos de Los Telares, inicio el ciclo lectivo 2019, con un renovado edificio escolar, que fue refaccionado gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno provincial por el intendente de la ciudad, Prof. José Araujo.
El acto de apertura contó con la presencia de autoridades municipales, padres y alumnos del establecimiento educativo, quienes vivieron con beneplácito como quedó la remodelación del edificio escolar.
El intendente Prof. José Araujo, destacó " Con beneplácito hoy podemos hacer entrega del edificio escolar a la rectora de la Escuela Secundaria Prof. Noemí Galeano y toda su comunidad educativa, el cual fue refaccionado en su totalidad y luce espléndido para recibir al personal y docente para un nuevo ciclo lectivo. Quiero agradecer al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por permitirnos realizar este trabajo en beneficio de nuestra comunidad e instarlo a todos que lo cuidemos". Finalizó.
La rectora Prof. Noemí Galeano, se mostró emocionada y manifestó “En nombre de toda la comunidad educativa, queremos agradecer a nuestro intendente Prof. José Araujo y nuestro gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por permitirnos contar con este hermoso edificio escolar”.
El intendente Araujo, hizo entrega a la institución de un aire acondicionado de 6.300 frio-calor.
Obra
Se realizó trabajos de carpintería con el cambio de aperturas, revoque, pintura interior y exterior, refacción total de los baños, rectoría, aulas y  secretaria. Se construyó una cubierta de todo el techo, renovación del sistema eléctrico, se colocaron ventiladores en todas las aulas y galerías, luces emergencias y nuevas claraboyas.


Archivado en::

0 comentarios