Autoridades nacionales y provinciales recorrieron las obras de Los Telares.

Autoridades del Ministerio de Agua y Medioambiente de la provincia juntamente con inspectores del Plan Nacional de Hábitat del gobierno Nacional, junto al intendente de Los Telares, Prof. José Araujo recorrieron las diferentes obras que se ejecutaron de la ciudad de Los Telares y que demandó una inversión de más de 200 millones.
El gobierno llevo adelante la construcción de una Planta potabilizadora de Agua, cloacas, hormigonado de calles, cordón cuneta con base estabilizada, remodelación de la plaza San Martín, reconversión lumínica de más del 70% del alumbrado público con luminarias led y la construcción de 25 núcleos húmedos para familias de bajos recursos, marcando un antes y un después en la historia de la ciudad de Los Telares.
El intendente, Prof. José Araujo, destacó “Quiero agradecer al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por respaldar nuestra gestión y ayudarnos a solucionar los problemas de nuestra comunidad con gestiones a nivel nacional que nos permitieron cambiar la vida de los telarense con obras realmente históricas, que apuestan al desarrollo y crecimiento de los pueblos del interior”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios