Contundente goleada del Club Los Bichos a Los Obedientes por 6 a 2.

Hermosa tarde de fútbol se vivió en el predio del polideportivo policial de Sumampa, donde jugaron los veteranos del Club Social y Deportivo Los Bichos y Los Obedientes, donde los azulgranas golearon 6 a 2 a los amarillos.
El primer tiempo se jugó un encuentro muy trabado en el medio campo hasta que los Bichos abrieron el marcador tras un error el arquero se pusieron en ventaja 1 a 0. Los amarillos salieron en la búsqueda del empate, lo que terminaron descuidando el fondo y se vino el 2 a 0. Nada hizo que los Obedientes bajaran los brazos, y tras dos llegadas al arco, un tiro de afuera del área, termino en la red tras confiarse el arquero y se pusieron el 2 a 1. 
Después del entretiempo, vinieron varios cambios en ambos equipos, donde a los pocos minutos de juego, tras un córner llego el 3 a 1 para los Bichos. La confianza de los veteranos, hizo que permitiera la llegada del equipo contrario y lograr achicar las ventajas de 3 a 2. 
Los Bichos cambiaron la táctica de juego y con doble cinco se fue abriendo la cancha y creando más posibilidades para seguir marcando. 
Los nervios fueron invadiendo a los Obedientes y la pelota no llegaba arriba y empezaron a descontrolarse, lo que permitió a los azulgranas un doblete en pocos minutos, poniéndose 4 a 2. 
Los últimos minutos, se logró un amplio dominio y empezaron a correr la pelota, que permitió dos goles más, logrando cerrar el encuentro con una goleada de 6 a 2 y el abrazo final entre los jugadores de ambos equipos. 
Convirtieron para Los Bichos, Ariel Sánchez, Chatón Díaz, Juan Antonio “Lengua” Santillan, Beto Acosta y un doblete de Gustavo “Pelusa” Espíndola. Para los Obedientes, Mario “Cabeza” Astrada y Adrián “Tucun” Mansilla.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios