Demoraron a tres sujetos por narcomenudeo en Los Telares.


Personal de Drogas Peligrosas con colaboración de la Comisaría Seccional N° 39 de Los Telares, se demoró a tres sujetos en el camping municipal que habrían estado comercializando sustancias prohibidas.
Un llamado telefónico puso en alerta al personal policial, quienes se trasladaron al lugar y tras una requisa se logró establecer que un sujeto de apellido Suárez, con domicilio de la ciudad de los Telares, tenía en su poder gran cantidad de dinero de baja denominación producto de la venta de sustancias prohibida . El segundo sujeto de apellido Orona, oriundo del barrio Este de la ciudad de Sumampa, tenía varios cigarrillos armado en forma casera, los cuales a través de la prueba de orientación de campo se comprobó que contenían marihuana y cocaína en su interior. Como así también vagullos de cocaína y por último un  tercero de apellido Pineda, tenía cigarrillo caseros de marihuana y dinero producto de la venta.
El fiscal de narcomenudeo Dr Pedro Ibáñez, dispuso que los 3 masculino queden aprendido alojado en la dependencia policial. Se secuestró las sustancia prohibidas, dinero, celulares y motovehiculo que andaban los sujetos, quienes deberán ser trasladados a sede judicial para brindar declaración testimonial .

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios