Detuvieron a un joven que vendía droga en una plaza de Sumampa.

Un joven del barrio Jarillal de Sumampa fue detenido por la policía, al ser detectado comercializando estupefacientes en una plaza de la Madre de la ciudad de Sumampa.
El operativo se produjo este domingo, a las 4.30 de la madrugada, tras un llamado telefónico que advertía la venta de drogas en un espacio público. 
Al llegar al lugar, personal policial logró interceptar un masculino de los que se encontraban en el lugar, identificado como “Banderita”, quien ante la presencia de un testigo hábil, fue controlado descubriéndose en su poder tres envoltorios de nylon transparente con una sustancia vegetal en su interior. 
También portaba una billetera de cuero con la suma de $2.700, detallados en tres billetes de 500, tres de 200 y seis de 100 pesos; como un teléfono celular marca Samsung, modelo J5 de color azul. 
Después se solicitó la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quien procedió a realizar trabajo de prueba de orientación, arrojando resultado positivo a la presencia de marihuana, dando un pesaje de tres gramos. 
Consultado con el fiscal de turno por narcomenudeo, Dr. Pedro Ibáñez, dispuso que se proceda a la aprehensión del sujeto, al secuestro de la sustancia, del dinero y del celular.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios