El Bikers sumampeño Ignacio Manzano sigue haciendo historia.

Nada desdobla sus esfuerzos y el sacrificio para cumplir con sus sueños y metas. El ciclista Ignacio Manzano viajo más de 2.100km hasta la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut llevando la bandera de Sumampa y Santiago del Estero, para participar de la 1° fecha del Abierto Argentino de XCO que se corrió este domingo en el bello circuito del Infiernillo, ubicado a la vera del océano Atlántico, donde logró el segundo puesto en su categoría Cadetes, para alegría de su familia y amigos.
Ignacio se mostró optimista luego de realizar una buena temporada de entrenamientos y viajar el sur era una experiencia enriquecedora, ya que por primera vez viajaba el sur del país, donde se encontraría con nuevos desafíos no solo de encontrarse con bikers de diferentes puntos del país, sino con un nuevo terreno y un circuito con muchos desafíos por sobrellevar para pelear el podio. 
“ Fue una carrera durísima y muy disputada en un circuito espectacular! Estoy feliz por lo logrado. Sólo me queda agradecer a las personas que hacen posible todo esto, principalmente mi familia” destacó Ignacio en su cuenta de Facebook.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios