El gobierno entregó una ambulancia 0km al hospital de Los Telares.

Con beneplácito vivieron autoridades municipales y la comunidad de Los Telares, la entrega de una ambulancia 0km de parte del superior gobierno de la provincia a las autoridades del hospital, un medio tan indispensable para asistir a los vecinos de la ciudad y del interior del departamento Salavina, ante cualquier emergencia médica.
La unidad fue gestionada por el director del hospital Dr. Sebastián Costas, quien agradeció a la Ministra de Salud, Lic Natividad Nassif, al jefe de parque de automotor Oscar Peroti, por permitirle al hospital de Los Telares contar con una ambulancia, tan necesaria para trasladar los enfermos de la comunidad. 
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo se mostró agradecido. “Estamos felices de poder contar con una nueva ambulancia en el hospital de nuestra ciudad, la cual se sumará a la que cuenta el municipio y estarán al servicio de los vecinos. Agradecer a nuestro Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y autoridades del ministerio de Salud, por la nueva unidad que sin lugar a dudas, es una necesidad imperiosa y vendrá a brindar un servicio a los vecinos que lo necesitan ante una enfermedad” Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios