Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Gran convocatoria en los Corsos Interprovincial de Sol de Julio.

La comunidad de Sol de Julio, vivió una jornada inolvidable de carnaval, con los corsos interprovinciales 2019, donde participaron compañías del sur santiagueño y del norte cordobés, quienes le pusieron todo el colorido y el brillo con las murgas, comparsas, carrozas y disfraces.
La fiesta estuvo organizada por el Centro Cultural Sol Municipal de Julio y contó con el auspicio de la comisión municipal a cargo de Teresita Villarruel de Farías. 
Participación de comparas y murgas de las ciudades de Sumampa y Sol de Julio del sur santiagueño y campañas de Villa de María de Río Seco del norte Cordobés. 
Durante la noche, cada compañía presentó su candidata a la elección de la Reina del Carnaval, donde la compañía local, Clave de Sol logro llevarse el premio mayor.

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp