Intendente de Ojo de Agua: “Nosotros cumplimos con la palabra empeñada”

El intendente  de Villa Ojo de Agua Antonio “Lelo” Bitar, durante la inauguración de viviendas del Plan Joven Municipal, ratifico su compromiso con los vecinos “Nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando. El Plan Joven, es un programa sin precedentes y antecedentes en toda la provincia, con estas características, donde los vecinos con sus ingresos y que quizás no pueda cumplir con sus sueños de realizar su vivienda propia, lo pueden hacer realidad.  El plan joven fue pensado y creado por este equipo de trabajo municipal, hace tres años con mucho sacrificio donde a pesar de la situación que se vive, se dio la palabra y con ello el compromiso y la responsabilidad de dar respuestas a la gente”. Profundizó.
“La inauguración de cada viviendas, nos regala una experiencia enriquecedora y nos enorgullece poder brindar las herramientas para cada uno de los beneficiarios puedan tener su casas. Cada vivienda tiene su historia, donde cada una de las familias nos permite conocer un poco más de cada uno de ellos y sus seres queridos”.
Sobre el significado de cada obra, destacó “Cada vivienda que construimos tiene un contenido, sea el lugar donde se construya en cualquier rincón de nuestro departamento Ojo de Agua. De esto se trata la política, donde haya inclusión y abertura sin distinciones. Todo esto es posible porque contamos con una administración ordenada y prolija que nos permite seguir avanzando y cumpliendo con cada uno de los vecinos, con respuestas concretas y brindando nuevas posibilidades en bien de toda la comunidad, porque  Nosotros le dimos a cada uno de los vecinos la posibilidad de esperar con esperanza y no esperar por esperar y que nunca se cumple. Hoy podemos decir orgullosamente que desde nuestra gestión de gobierno generamos en la comunidad, ilusiones, sueños y esperanza, la esperanza de que si se puede lograr las cosas porque las obras están a la vista”.
Al final, dijo  “Quiero agradecerle a cada uno de los albañiles que hacen sus esfuerzo para atender a cada uno de sus trabajos responsablemente y todo el equipo municipal que a pesar de la situación que se vive, se continúa trabajando de una manera conjunta y mancomunada para llegar y aportar las soluciones en los momentos  más difíciles, brindando nuevas posibilidades a los que más lo necesitan”. Concluyó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios