La comunidad de Vaca Human agradecidos con el gobierno provincial por la electrificacion rural.

Con beneplácito viven las autoridades y comunidad de Vaca Human, en el interior del departamento Salavina, el avance de la obra de electrificación rural, que lleva adelante el superior gobierno de la provincia y que cumplirá el sueño de muchas familias que apuestan cada día en el desarrollo de la comunidad y la zona.
El comisionado Argentino Ginto Acosta, en dialogo con Diario Sud, destacó “Estamos todos muy ansiosos y felices con el avance de la obra de electrificación rural que se está construyendo desde el tendido viene desde la línea de alta tensión de la localidad de Chilca Juliana, pasando por los parajes de San José, Remanso Grande hasta llegar a nuestra comunidad Vaca Human, unos 28km de tendido que trae esperanza, bienestar y desarrollo a nuestra comunidad. Sin lugar a dudas estaremos eternamente agradecidos a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora, por brindarnos la posibilidad a los del interior profundo, poder contar con energía eléctrica en nuestros hogares, nunca hubiéramos imaginado que esto sucedería y hoy es toda una realidad gracias a este gran gobernador que apuesta cada día al desarrollo y bienestar de nuestra provincia” Ahondó. 
La empresa ya termino de clocar los diferentes postes de madera y ahora se encuentra en la colocación de los postes de hormigón en las zonas de curvas, lo que ilusionada cada día a los vecinos y autoridades de poder contar pronto con energía eléctrica en sus viviendas e instituciones.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios