La escuelita de Fútbol Infantil Los Pichones de Los Telares sigue creciendo.

La escuela de fútbol infantil Los Pichones Fútbol Club Infantil, nació en el 2016 por iniciativa de padres de niños que querían que sus hijos practiquen este deporte, gracias al entusiasmo de los niños fue creciendo y dando continuidad. 
Lograron participar en diferentes campeonatos provinciales e interprovinciales, consiguiendo varios triunfos, pero por sobre todo aprendiendo a disfrutar y competir sanamente. Este año gracias al apoyo institucional de la Municipalidad de Los Telares, se consiguió inscribirla en el Registro Provincial de Escuelas de Formación Deportiva dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia. 
Desde la institución, hicieron extensivo la invitamos a todos los niños y niñas que quieran practicar y deseen integrar la escuelita, el próximo viernes 5 de abril comenzarán las prácticas en el predio de Veteranos desde las 18Hs, sábado y domingo en dos turnos de 10:30 y 16:30Hs. 
La escuela de fútbol infantil Los Pichones Fútbol Club, a través de Diario Sud, quieren agradecer a la Municipalidad de Los Telares y su intendente Prof. José Alberto Araujo, por el respaldo brindado para poder inscribir la escuelita a Nivel Provincial y por el constante apoyo para que los niños puedan practicar este deporte y salir a competir, a la Secretaría Deportes y Recreación de la provincia y La Comisión del predio de Veteranos, por ceder sus instalaciones y a todos los que de una u otra manera colaboran para que los niños puedan seguir disfrutando del fútbol infantil.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios