La Plazoleta de la Autonomía, ya luce esplendida en el ingreso de Ojo de Agua.

El intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a sus funcionarios y las vecinas Rebeca Sánchez de López, Irma Tula de Pieroni y Hortensia Villarroel de Feijoo, fueron los encargados del corte de cinta, para dejar inaugurado la Plazoleta de la Autonomía en el barrio La Merced, ubicada a la vera de la ruta nacional N° 9, un espacio que fue remodelado con nuevas luminarias, espacios con bancos, sendas peatonales y un hermosa fuente central con peces, donde sobresale el nombre de Villa Ojo de Agua.
El intendente Antonio Bitar, destacó “Hoy nos encuentra a todos los vecinos de Villa Ojo de Agua, todos juntos celebrando y compartiendo esta remodelación de la plazoleta de la Autonomía, donde nos beneficiamos todos, porque estas obras nos permiten mejora la calidad de vida, donde nuestros niños, jóvenes y ancianos pueden disfrutar de este hermoso Ojo de Agua que cada día viene sufriendo un proceso de trasformación. Estoy orgulloso de este lugar, al verla a la plazoleta después de tantos años, me emociona como quedó la remodelación y son las cosas que disfruto cada día de mi pueblo con obras como estas maravillosas. Quiero felicitar a todos los que trabajaron porque sin lugar a dudas la disfrutaremos todos” Finalizó.

Una de las vecinas, manifestó “Es una obra que no solo que embellece el acceso a Villa Ojo de Agua a la vera de la ruta nacional N° 9, sino todos los vecinos del barrio La Merced estamos encantados con esta obra, donde sin lugar a dudas será un lugar de encuentro de la familia, donde viviremos momentos de recreación y esparcimiento”. Ahondó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios