Los Corredores de Telares y Colonia Dora hicieron podio en el CaNav Rally Raid de Mendoza

Con verdadero éxito iniciaron los pilotos santiagueños Ian Aburgueily de Los Telares y Juan Cruz Chein de Colonia Dora, la primera fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid 2019 que se corrió de Malargue a General Alvear, donde ambos corredores, lograron hacer podío con un tercer puesto en sus categorías.
El Telarense Ian Aburgueily, corre por segundo año consecutivo el CaNav en la categoría Q3 cuatriciclos y a pesar de tener problemas eléctricos, donde debió cambiar cinco baterías, logro culminar en el tercer puesto y hacer podio en la primera fecha. 
Por su parte Juan Cruz Cheín, oriundo de Colonia Dora corre en M2 Motos por primera vez y va en búsqueda de hacer experiencia y pelear el campeonato. 
“A 80 kilómetros de la salida de la tercera etapa, agarré una piedra y se reventó la cámara, no tenía otra como para solucionar y le di nomás”, narró Cheín. 
Y agregó: “En el kilómetro 110 lo encuentro a Ian con problemas eléctricos; paro y le doy mi batería ya que la de él no cargaba, y mientras mi moto estaba en marcha hasta que pongamos la batería de Ian, calentó y perdió agua”. 
“Lo importante ya está cumplido; poder estar en la clínica, aprender a navegar y cosechar nuevos amigos”, expresó Cheín, oriundo de Colonia Dora. Y cerró: “Mi objetivo era solo aprender a navegar y terminar, por ser la primera vez”.
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios