Ojo de Agua: condenan a sujeto que amenazó a bebé de un año

Un joven sujeto oriundo de Ojo de Agua que amenazó a su “cuñadito” de tan solo un año, al que señalándolo con el dedo índice le gritó: “Vos lavate la jeta cuando hables de mí, porque te voy a reventar la cabeza”, fue condenado ayer a la pena de 6 meses de prisión en suspenso y restricciones.
Se trata de Abel Alejandro Herrera, quien gritándole al bebé —que estaba en su cochecito— le decía “soy un tipo loco, yo soy bueno, pero cuando me enojo soy muy loco. No le tengo miedo a tu papá ni a tu mamá, pedazo de b...”, todo lo cual fue filmado por un sobrino de la madre del pequeño, a quien le remitió el video y tras verlo radicó la denuncia.
El hecho ocurrió el 28 de febrero, último alrededor de las 21, en una casa del barrio El Tala de dicha ciudad, domicilio de Verónica Analía Ponce, suegra del acusado.
La defensa de Herrera acordó con la fiscal Andrea Juárez someter el caso a un juicio abreviado, con la pena y restricciones antes dichas, lo cual le fue presentado a la jueza de Género Norma Morán, quien decidió homologar lo convenido.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios