Ojo de Agua: secuestraron una camioneta con patente y documentación falsa.

Personal policial de Seguridad Vial apostada en el Puesto Caminero N° 5 de Villa Ojo de Agua, que realizaba un control vehicular de rutina en la Ruta Nacional Nº 9, secuestró una camioneta que circulaba con una patente falsa y documentación apócrifa.
Según fuentes policiales, se detuvo al vehículo que circulaba de Sur a Norte desde Córdoba hasta Villa Ojo de Agua. Cuando se le solicitó la documentación de la camioneta al conductor, los uniformados notaron algunas irregularidades por lo que se le dio intervención al personal de la Planta Verificadora Nº 06 de Ojo de Agua.
El conductor fue identificado como José Luis Argañaraz (41), de profesión comerciante y con domicilio en General Pinto, Buenos Aires. El individuo viajaba en compañía de un menor de 17 años, con domicilio en el barrio Parque Norte de Estación Juárez Selman, provincia de Córdoba.
Los expertos determinaron que la cédula de identificación del auto y las placas patentes habían sido adulteradas, lo que constituye un delito federal, por lo que se dio parte a las autoridades de turno.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios