Otra narcoavioneta sobrevoló la tierra salitrosa de Salavina.

Por tercera vez en pocas semanas, el alerta se activó ayer nuevamente en la Policía de la Provincia. La causa fueron las incesantes llamadas de los pobladores de parajes del departamento Salavina, quienes vieron una avioneta sobrevolar a baja altura por la zona. En este caso, los vecinos no vieron que se arrojaban bultos desde la aeronave como en otras ocasiones.
No obstante, al no tener ningún registro de una avioneta que circulara legalmente por el lugar, se puso en marcha un rastrillaje por parte del personal policial del Destacamento Nº 11 y de la Comisaría 39ª de Los Telares. Los uniformados recorrieron caminos sinuosos y salitrosos de los parajes Rubia Paso, Quimilí Paso, La Paliza, San Nicolás y Taco Totorayoj, donde los pobladores vieron una avioneta de colores gris y azul que sobrevoló sobre sus cabezas y se perdió en el horizonte.
El hecho se produjo a las 10.30 aproximadamente, y generó la preocupación en los vecinos, quienes manifestaron a los investigadores que suelen ver circular por los caminos vecinales camionetas nuevas y de gran porte, en las que se movilizan sujetos que no son de la zona. 
Los policías sospechan que esta gente podría ser la que “marca” el lugar donde “bombardean” desde las avionetas bolsas con drogas.
Los pobladores señalaron que cada vez con mayor frecuencia ven avionetas sobrevolar esta zona.
Tras los recorridos, los uniformados regresaron a la dependencia policial, a fin de proseguir con la investigación. En este sentido, es el tercer episodio que es denunciado por los vecinos. En uno de ellos, vieron arrojar “bultos” desde la nave.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios