Rumbo a lo que será una nueva edición de la Fiesta del 25 de Mayo.


La Municipalidad de Sumampa, continúa con los trabajo de limpieza y desmalezado de los diferentes especies públicos y predios de instituciones que cuenta la ciudad de Sumampa. 
Personal municipal, realizó el desmalezado del sector norte del predio del ferrocarril, donde funciona el camping municipal. Allí se trabajó en los sectores de quinchos, zona de los eucaliptos y predio de la cancha de burros, donde se cortó las malezas y se podo las plantas, un espacio que durante todo el año recibe permanentemente a vecinos y turistas que disfrutan de las comodidades del lugar. 
Fiesta del 25 de Mayo 
En los próximos días, se iniciaran diferentes trabajos en el predio del camping municipal, con vista a lo que será la tradicional fiesta del 25 de mayo, donde se construirán algunas obras, que serán habilitadas durante la fiesta patria, donde este año se espera una gran concurrencia de vecinos y turistas a lo que será la fiesta Patria, donde se desarrolla el acto protocolar y se disfruta del concurso de asado con cuero y locro, que el año pasado recibió a más de 15.000 personas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios