Solo horas para vivir una nueva edición del Festival Selva Portal del NOA 2019.

La Municipalidad de Selva, ya tiene todo listo para recibir este viernes y sábado a turistas y vecinos de la región, en una nueva edición del Festival Selva Portal del NOA, donde se vive con grandes expectativas ya que se cuenta con una destacada cartelera con consagrados grupos folclóricos que invitan a disfrutar de dos noches hermosas con la música, el canto, la danza y ferias artesanales.
El viernes se podrá disfrutar de Peteco Carabajal, Néstor Garnica, Dúo Vislumbre, “Cuti” y Roberto, Don Argañaraz, Franco Escobedo, Damian Leguizamón, Caroso Monges y Sergio Torres
El sábado 9: Horacio Banegas, Orellana-Lucca, Roxana Carabajal, Tero Ponce, Elpidio Herrera y las Sachas guitarras Atamisqueñas, Marcelo Gómez y el cierre con todo el ritmo de la guaracha santiagueña con Marcelo Véliz.
A esta cartelera se completa con artistas locales, regionales y academias de folclore; también se recordó que se realizará la tradicional muestra artesanal para lo que se convocaron artesanos de toda la región y provincias vecinas.
Desde la organización anunciaron que todavía cuentan con el abono para las dos noches a $ 400, anticipada por una noche $ 250 y entrada general en boletería $ 300.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios