Pin It

Widgets

Brindaron un Taller de Malambo a los alumnos de la Academia del KM 49.

diario sud | 20:46 | 0 comentarios

Alumnos de la Academia El Bailarín de Mi Pueblo de la localidad del KM 49 en el interior del departamento Ojo de Agua, realizaron un taller de Malambo a cargo de profesores que llegaron de la provincia de Córdoba. 
La encargada de la academia, Prof. Julieta Ruiz, informó a Diario Sud que más de 18 alumnos de la institución durante el fin de semana, realizaron un taller de malambo a cargo del Prof. Daniel Flores, quienes no solo enseñaron sino compartieron con los alumnos diferentes experiencias y juegos. 
Sobre la jornada, destacó "Fueron dos días de mucha felicidad; no necesito preguntarlo, sólo haber visto sus caras disfrutando de este taller.. Ojalá siempre estén dispuesto a querer perder los miedos. Que siempre seas niños activos, llenos de preguntas y asombro cuando ven algo nuevo. De verdad estoy muy agradecida con los profes que llegaron a nuestro humilde lugar de ensayo y entregarles tanto amor a mis niños. Y como no agradecer a los padres que son ellos los encargados de hacer realidad los sueños de mis niños! Gracias por acompañarme siempre". Finalizó.









Archivado en::

0 comentarios