Brindaron un Taller de Malambo a los alumnos de la Academia del KM 49.

Alumnos de la Academia El Bailarín de Mi Pueblo de la localidad del KM 49 en el interior del departamento Ojo de Agua, realizaron un taller de Malambo a cargo de profesores que llegaron de la provincia de Córdoba. 
La encargada de la academia, Prof. Julieta Ruiz, informó a Diario Sud que más de 18 alumnos de la institución durante el fin de semana, realizaron un taller de malambo a cargo del Prof. Daniel Flores, quienes no solo enseñaron sino compartieron con los alumnos diferentes experiencias y juegos. 
Sobre la jornada, destacó "Fueron dos días de mucha felicidad; no necesito preguntarlo, sólo haber visto sus caras disfrutando de este taller.. Ojalá siempre estén dispuesto a querer perder los miedos. Que siempre seas niños activos, llenos de preguntas y asombro cuando ven algo nuevo. De verdad estoy muy agradecida con los profes que llegaron a nuestro humilde lugar de ensayo y entregarles tanto amor a mis niños. Y como no agradecer a los padres que son ellos los encargados de hacer realidad los sueños de mis niños! Gracias por acompañarme siempre". Finalizó.









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios