Continuarán con la reparación del puente del río Saladillo del Rosario.

La presión del agua por los desbordes de los ríos del sur provincial dejaron en malas condiciones el puente del río Saladillo del Rosario, donde personal del Destacamento Vial 15 con sede en Colonia Dora, se trasladó hasta la zona con una cuadrilla de operarios de Vialidad de la provincia.
Allí, con camiones y maquinaria pesada se emprendieron las distintas tareas de reparación para garantizar la normal circulación vehicular. Por ello es que se resolvió suspender el tránsito de todo tipo de vehículos en tanto durasen los trabajos para garantizar la seguridad de los transeúntes y demás usuarios de esta vía.
El operativo policial de prevención en el lugar estuvo a cargo de personal de Seguridad Vial sobre la Ruta 92, en el cruce de Colonia Dora. Atento al importante despliegue de tareas a realizar, se informo sobre la continuidad de los trabajos para el próximo martes, donde según se informó, otra empresa realizará distintos tipos de trabajo con maquinarias necesarias para facilitar el acceso vial.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios