"Desde los 9 años que viene mostrandole los genitales a mi hija".

Una adolescente de 16 años, del barrio San Antonio de la ciudad de Sumampa, salió de su casa rumbo a una academia de baile. Eran las 20.30 de antenoche. Sin embargo, no pudo hacer muchos metros. Fue interceptada por un vecino, quien le mostró sus genitales y le manifestó: “Esto es para vos”. 
“No es la primera vez que es víctima de exhibiciones obscenas y de acoso sexual”, afirmó la madre de la víctima. La menor reaccionó. Tomó un pedazo de ladrillo que encontró en la calle y le arrojó al supuesto depravado, quien es mecánico. El elemento contundente impactó en el automóvil del sujeto y le destruyó uno de los vidrios. Los gritos de la víctima alertaron a su madre, quien salió y comprobó que su hija estaba bajo una crisis de nervios y llanto por lo sucedido. 
La mujer del mecánico también salió a la calle y comenzó a insultar a la menor por el daño al vehículo, al tiempo que la habría agarrado de las manos para agredirla.
La madre sostuvo que tuvo que ir en auxilio de su hija. “La mujer me agarró de los pelos, caímos al suelo y mi vecino (el acusado) me daba patadas en la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo”, afirmó la mamá de la adolescente. Finalmente, pudo liberarse y junto a su hija se trasladaron hasta la Comisaría 33ª, donde contó lo sucedido y realizó la denuncia. 
El acusado también se trasladó hasta la dependencia policial, al parecer para denunciar la rotura del vidrio. 
El hecho fue informado al Ministerio Público Fiscal, quien ordenó que el mecánico quedara aprehendido y acusado de exhibiciones obscenas. El sospechoso fue identificado por la Policía como Fernando Alejandro Fernández, de 41 años y apodado “Pely”.
La madre de la adolescente indicó que el sujeto la acosa y le muestra los genitales a su hija desde que tenía 9 años. “Me cansé de realizar denuncias. El año pasado viajé dos veces a Santiago para hacer denuncias”, afirmó. Sostuvo que otra joven de 26 años también denunció al sospechoso en otra ocasión.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios