Detienen a mecánico por exhibición obscena a una menor de 16 años.

Personal de la comisaría seccional N° 33 de Sumampa, detuvo anoche a un sujeto del barrio San Antonio acusado de exhibición obscena contra una menor, a quien le habría mostrados sus partes íntimas y ostentado gestos obscenos. 
Cansada de esta situación y de que no sería la primera vez, la madre de la menor radicó una denuncia en la sede de la comisaría seccional N° 33 contra su vecino, ya que cuenta con varias denuncias no solo de los que le hizo a su hija sino otras adolescentes de la ciudad a quien habría “acosado” e insinuado el depravado. 
La fiscal de La fiscal de turno, ordenó la aprehensión de Fernando Alejandro Fernández (41), alias “Pely” con domicilio en la calle Facundo Quiroga del barrio San Antonio, en base a una denuncia interpuesta por la familia de la menor y teniendo en cuenta que hace un mes atrás, había sido denunciado por otro hecho similar en el juzgado de ciudad capital.
Según la fuente, El sujeto habría sacado su miembro y le habría exhibido a la menor de 16 años, tomando con sus dos manos su pene, ostentando gestos obscenos a la adolescente, quien entró en un estado de nervios y llanto, que la llevó a agarrar una piedra y terminando rompiéndole el vidrio de su vehículo, ya que no sería la primera vez que hacía esto. 
Entre medio de la desagradable situación, salió la mujer del acusado y habría agarrado de los pelos a la menor molesta por romper el rodado.
Por orden de la fiscalía de turno, se aprendió al mecánico, quien fue examinado por el médico de guardia del Hospital Sumampa y fue alojado en la dependencia policial.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios