Detuvieron a dos sujetos por narcomenudeo en Sumampa.

Personal de la comisaría seccional N° 33 de Sumampa, detuvo a dos sujetos en el camping municipal, quienes portaban en su poder 8 cigarrillos con marihuana.
Durante un recorrido por la ciudad, personal policial al pasar por el camping municipal cera de las cuatro de la madrugada, divisó a dos personas de sexo masculino de manera sospechosa, al trasladarse al lugar se las noto nerviosas, lo que ante un testigo se les pidió en forma voluntaria que muestren sus pertenencias, donde se pudo observar que en una billetera contenía cigarrillos (Porros), lo que se solicitó la presencia del personal de Drogas, quienes realizaron el procedimiento de orientación, dando resultado positivo de marihuana.
Por orden de la Dra. Aida Farran Sarle, se ordenó el secuestro de 8 cigarrillos de fabricación casera, dinero en efectivo y un teléfono celular la detención de los dos jóvenes de apellido Escobedo y Figueroa, ambos mayores de edad con domicilio en el barrio Jarillal y Matadero, quienes fueron trasladados a la sede policial y luego liberados.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios