Domingo de Jineteadas y Encuentro Criollo en el vallecito de Sumampa Viejo.

Este domingo 28 de abril a partir de las 11Hs en el predio Virgen de Guadalupe de Sumampa Viejo, se realizará el IV Encuentro Criollo, donde se contará con jineteadas, desfile de agrupaciones gauchas, música en vivo y riquísimas comidas criollas. 
Don Alberto Sánchez, en diálogo con Diario Sud, informo que con gran esfuerzo se realizara la fiesta que se iniciará con un acto protocolar, donde se realizará un desfile con las Agrupación gaucha del Circulo Criollo, Agrupación Los Amigos, Agrupación Los Peregrinos de la Virgen de Sumampa, Agrupación Dante Cejas y una delegación de la localidad de Las Cañitas. 
Al mediodía se podrá disfrutar de un esmerado servicio de comidas donde se podrá comer un rico locro, empanada, pollo y gallinas hervidas. 
Este año se contará con 30 jineteadas en las categorías Clina Limpia y Basto con Encimera, con la tropilla La Amistad de Carlos Palmas. Animaran Gaby Castillo, Jorge Díaz y Miguel Ponce. 
Se podrá compartir de la música de Iván Veliz y su conjunto, la danza del Ballet Sumampa, entre otros cantores populares. La entrada se fijó en $200.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios