El Bochín Club Sumampa representará a la provincia en el Torneo Argentino de Bochas.

A horas de lo que será el inicio del Campeonato Argentino de Bochas de Tercera Categoría, que se realizará del 11 al 13 de abril en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, la comisión directiva, socios y jugadores del Bochín Club Sumampa, viven con mucha ansiedad y nerviosismo, lo que será la presentación de la delegación sumampeña en el torneo, donde estará representando a la provincia, luego de clasificar en Guardia Escolta y permitirle llegar a este torneo nacional, donde se congregan los mejores Bochofilos del país.
Preparación 
Los Bochofilos sumampeños, debieron viajar a la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba; con el objetivo de poder entrenarse es una cancha de conchilla, ya que el torneo Argentino se jugará este año sobre ese suelo. 
Para los jugadores fue su primera experiencia y compartieron con bochofilos de los clubes La Florida, Vélez, Sportivo Belgrano y San Lorenzo de la ciudad cordobesa, quienes tuvieron la buena predisposición de ayudar a los santiagueños, quienes tendrán será un gran desafío y para ellos le dedicaron muchas horas de entrenamiento. 
La delegación santiagueña, en horas de la madrugada emprenderá viaje a Colón, donde se acreditaran y participaran del sorteo para ver su contrincante, el lugar y horario donde jugaran su primer partido. 
El equipo está integrado por el Presidente de la Federación de Bochas de Santiago del Estero, Jorge Casalis y los jugadores Nelson Gustavo Cejas, Juan José Cejas, Víctor Ramón Sánchez y Víctor Facundo Sánchez del Bochín club de Sumampa.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios