FM Virgen del Carmen de Villa Salavina ya la podes escuchar por internet.

Cuantos comprovincianos que viven en el gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y otras provincias, por muchos años deseaban poder escuchar la radio del pago y amenizar las actividades diarias con una gato, escondido, chacareras o bien un buen chámame y sentirse acompañado por los conductores que invitan a las fiestas, saludan a familiares, amigos o conocidos con alguna canción, mientras suena a todo volumen la emisora en algún rinconcito de la casa o en el trabajo.
Ahora ese deseo ya es una realidad, ya que con gran esfuerzo, la gente de FM 99.5 Virgen del Carmen de Villa Salavina, logró ingresar al mundo del internet e instalo una aplicación para que la radio suene en cualquier rincón del mundo con su programación. 
Desde el medio, manifestaron “Somos una identidad de buenos momentos compartidos, ponemos en relevancia la cultura y toda la trayectoria de voces que representan a Salavina, su historia y su gente. Abrazamos con gratitud a este equipo que logró poner la radio comunitaria a la vanguardia virtual”. 
Los que quieran escucha la radio de Villa Salavina, deberán ingresar a Google Play e instalar la aplicación FM95.5 Salavina del Carmen.
 




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios