La comunidad del barrio Matadero de Sumampa honrará a San Expedito.

La comunidad sumampeña participará con fuerte devoción de la novena en honor a San Expedito, patrono de las causas urgentes.
La comisión vecinal del barrio Matadero, como cada año recibe a fieles y devotos en la gruta de su comunidad como a los integrantes de las diferentes comunidades religiosas barriales, quienes participarán de las celebraciones, donde se reza la novena con la participación de las instituciones y comunidades religiosas.
Hoy lunes 22, le corresponde a la comunidad Virgen del Valle y Sagrada Familia, miércoles 23: Comunidad San Roque y Niño Jesús, jueves 24: Comunidad San Cayetano, viernes 25: Comunidad Virgen del Rosario y Virgen de Luján.
La misa central se realizará el sábado 26 a partir de las 18Hs y será presididas por el rector del santuario de Sumampa Viejo, padre Miguel Espíndola, luego se iniciará la procesión por las calles de la comunidad, seguidas por los jinetes, grupo de servidores y los devotos que al compás de rezo, cánticos y cohetes, acompañarán al patrono del barrio Matadero.
La fiesta concluirá con la tradicional serenata, en la que cantores y bailarines le rendirán su homenaje al patrono de las causas urgentes que cada año sigue creciendo en el sector Este de la comunidad sumampeña.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios