Puente del Alma lanzó una campaña solidaria para la escuelita de Rio Viejo.

Si vivís en Venado Tuerto o localidades vecinas, podes colaborar con la Campaña Solidaria que lleva adelante la ONG Puente del Alma y podes colaborar con la Escuelita rural N° 852 “Eduardo Tomás Silva” de Rio Viejo, ubicada en el interior del departamento Quebrachos, en el sur de la provincia de Santiago del Estero.
La institución santafecina tiene programado viajar el próximo mes de mayo para ayudar a la comunidad educativa santiagueña conformada por 32 niños y 24 familias,y para ello está necesitando útiles escolares y alimentos no perecederos: Grasa: fundamental para hacer el pan, aceite, harina, arroz, puré de tomates, polenta, azúcar, leche larga vida (No en polvo), no tienen agua potable. 
También a pedidos de los directivos necesitan que se arregle el techo de la institución, para ello se está necesitando durlock y pintura.
Si queres sumarte con alguna otra ayuda que consideres conveniente para los niños, por supuesto será bienvenido. 
Para tener en cuenta, la sede de Puente del Alma, está ubicada en Juan Bautista Alberdi 268 (Entre Falucho y San Lorenzo), Venado Tuerto. Tel fijo 03462-462953 o los buscas en Facebook Puente del Alma.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios