Sol de Julio cuenta oficialmente con una Escuela de Formación Deportiva Infantil.

La Escuela de Fútbol Infantil Sol de Julio FC, ya forma parte del Registro Provincial de Escuelas de Fútbol, dependiente de la Subsecretaria de Deportes de la provincia.
El encargado de la institución, Ramiro Cabral, en dialogo con Diario Sud, destacó que padres y alumnos de la escuelita de fútbol infantil, vivió con alegría y emoción la entrega del certificado de manos del Subsecretario de Deportes y Recreaciones, Prof. Carlos Dapello, que acredita la inscripción de la escuelita de fútbol infantil de Sol de Julio FC, bajo el registro N° 240/2019 – Libro 1-Pagina 2 del registro provincial de escuelas de formación deportiva de la provincia.
Las autoridades hicieron entrega 3 juegos de camisetas, 15 tortuguitas, 20 pecheras, 2 juegos de red, 2 escaleras deportivas, pelotas e inflador.
“Queremos agradecer al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por mantener al deporte como política de Estado y su permanente apoyo, como así también a la Diputada Nacional Dra. Claudia Ledesma y subsecretario de deportes y recreaciones, Prof., Carlos Dapello, por estar predispuestos y colaborar con los niños del interior”. Ahondó


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios