Sumampa marcha en Vía Crucis al vallecito Histórico de Sumampa Viejo.

 La Parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, invita a la comunidad a participar del Vía Crucis al Santuario Histórico Nacional de Sumampa Viejo, que se realizará este viernes a partir de las 17Hs desde el costado de la Escuela de Capacitación N° 3 hasta el valecito de Sumampa Viejo.
Este jueves se inició el Solemne Triduo Pascual, con la Cena del Señor, lavatorio de los pies, instituciones de la Eucaristía y Mandamiento del Amor.
Por la tarde el Padre Miguel Espíndola, la Capilla Nuestra señora de Lourdes en la localidad de Ramírez de Velazco, donde realizó la Adoración del Santísimo.
Por la noche, en la Sede Parroquial se realizó el  traslado del Santísimo Sacramento y Adoración personal animado por los grupos parroquiales.
Viernes Santo y Pasión del Señor.
La jornada se iniciará a las 15Hs en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, con la Adoración de la Cruz, para luego trasladarse al barrio Este, donde a partir de las 17Hs se realizará el Vía Crucis al Santuario de Sumampa Viejo.
El Sábado 20, se realizaran confesiones de 10 a 12Hs sede parroquial. 20Hs Vigilia Pascual.
Domingo 21 - Pascua de Resurrección
10Hs Misa con Bautismo en el Santuario de Sumampa Viejo. 17Hs Misa con Bautismos en la capilla de Ramírez de Velazco. 20Hs Misa de Pascua parroquia local.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios