Sumampa se prepará para una nueva edición del Festival del Día del Trabajador.

Con muchas expectativas, la comunidad espera el XVI Festival del Día del Trabajador que se realizará mañana, 1 de Mayo, en el predio policial de Sumampa, una fiesta que convoca a las familias del sur santiagueño y del norte cordobés.
Desde la organización señalaron que “los vecinos esperan con gran expectativa esta nueva edición que se realizará en el complejo deportivo Gabino Talavera, ubicado en el predio del ferrocarril, donde se contará con grandes jineteadas y la presentación de grupos musicales. 
La fiesta se iniciará al mediodía, donde se espera la presencia de familias, barra de amigos y compañeros de trabajo, quienes podrán compartir un buen asado con cuero, locro, choripán, empanadas y luego disfrutar de las jineteadas con 5 tropillas con la animación de Daniel Fazi, el payador Marcelo Sequeira y los mejores jinetes de la región y otras provincias. 
La fiesta contará con un espectáculo musical de primer nivel en el escenario Edgardo Galván que se extenderá hasta la madrugada, con la presentación de Pastor Luna, Los Palmareños, Jhony Mendizábal, La Fuerza del Chámame, Franco Escobedo, Lucas Luna, Chébere Ponce, Abel Martínez y el Ballet Folclórico Sumampa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios