Alumnos del Colegio N° 9 restauraron el predio de la Virgen de Sumampa.

Alumnos de la Escuela Técnica N° 9 Ex Gobernador Cesar Eusebio Iturre, no quisieron quedarse afuera del gran acontecimiento que vivirá la ciudad de Sumampa este 25 de Mayo, con la llegada de miles de turistas que vendrán a disfrutar de la fiesta del día de la Patria que se realizara en el camping municipal y promete una jornada histórica con más de 15.000 visitantes.
Los alumnos Facundo Oroná, Axel Vázquez, Daniela Tejera, Joaquín Benítez, Milagros Sánchez, Rafael Jiménez, Misael Ramallo, Tamara Oroná, Nayla Paz, Camila Sánchez, Sandra Sánchez, Máximo Torrez, Fátima Díaz, Matías Campos, Guadalupe Castillo, Mauro Soria y Hnas. Gómez, trabajaron en la restauración y pintura del predio y de la imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, ubicada en el ingreso a la ciudad, donde los turistas paran a dar gracias a la patrona del pueblo santiagueño y sacarse fotos de recuerdo por su paso por Sumampa.




Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. muy buena la iniciativa de los chicos ya lo veremos al trabajo cuando vayamos para la fiesta chica si Dios y la virgencita asi lo quieren

    ResponderEliminar