Ambargasta fue sede del programa "El Municipio a tu alcance ".

La comunidad de Ambargasta en el interior del departamento OJo de Agua, vivió ayer un día histórico, donde por un día fue sede de la Municipalidad de Ojo de Agua, donde la institución ofreció todos sus servicios a los vecinos del lugar y parajes aledaños.
Este programa pensado por el Intendente Antonio Bitar denominado "El Municipio a tu alcance ", traslado al personal de las oficinas de Salud, Acción Social y Vivienda, de Cultura y Educación, Registro Civil, Producción con títulos y marcas, Tránsito, Administrativo, Agentes Sanitarias, Obras Públicas y Peluqueros que atendieron a niños, jóvenes y adultos. 
La jornada se desarrolló en la Escuela N°51 "Carlos Guido Spano" y también contó con la presencia de funcionarios y concejales acompañaron en todo momento a los empleados en la tarea que se desarrolló en un ámbito de camaradería y en equipo. 
El intendente, Antonio "Lelo" Bitar, destacó "La igualdad de derechos y oportunidades deja de ser un eslogan cuando de verdad se facilita a los vecinos de los parajes alejados hacer los mismos trámites cerca de su domicilio como lo hace un vecino en la ciudad. Estas salidas continuarán en otros parajes del interior. con el solo fin de brindarle a los vecinos contar con los servicios y áreas de gobierno municipal, cerca de sus casas" Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios