Antonio Bitar “El lanzamiento del programa El Municipio a tu Alcance fue todo un éxito en Ambargasta”.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, se mostró feliz y agradecidos con el trabajo de todos los que integran el equipo municipal y por el éxito logrado en el lanzamiento del programa “El Municipio a tu Alcance” que se llevó a cabo en la localidad de Ambargasta y contó con una gran convocatoria de vecinos, que pudieron acceder a los servicios y prestaciones que ofrece el municipio de Villa Ojo de Agua. 
Sobre esta iniciativa, destacó “El haber trabajado mucho en estos 4 años y el haber cumplido con cada una de nuestras promesas electorales, nos permite llegar con este programa y hablar cara a cara con los vecinos. Además era una problemática planteada durante muchos años y hoy ya es una realidad; feliz por la presencia de tanta gente que se acercó a realizar cada uno de sus trámites y contar con nuestros servicios, que nos llena de orgullo poder brindarle esta posibilidad acortando distancias y brindando respuesta a la gente”. Finalizó. 
Desde el municipio brindaron un informe pormenorizado del trabajo realizado, donde los números marcan el éxito de la primera salida al interior del departamento Ojo de Agua. 
Realizaron 354 consultas: 58 fueron consultas clínicas, 52 electrocardiogramas para fichas medicas escolares, 24 consultas y atenciones odontológicas,16 consultas en obstetricia y prevención, 56 dosis de vacuna antigripal provistas por el gobierno provincial se colocaron, 18 tramites de renovación de título de marca y señal totalmente gratuito, 42 trámites para licencia de conducir nacional, 19 consultas de planes de viviendas sociales y núcleos húmedos, 11 tramites de renovación de DNI; además se realizaron 58 cortes de cabellos a niños y adultos con la peluquería itinerante . 
Cronograma
El programa “El Municipio a tu Alcance” estará en el mes de junio en la localidad de La Isla, julio en Báez y agosto El Cachi.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios