Antonio Bitar impulsa el "Municipio a tu Alcance" y llega al interior del Dpto. Ojo de Agua.

Con el objetivo de estar en contacto con los vecinos del interior y brindarle la posibilidad de tener el municipio cerca de sus casas, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, lanzará el próximo 30 de mayo en la localidad de Ambargasta, el programa “El Municipio a tu Alcance”, donde por primera vez toda la institución se traslada al interior del departamento Ojo de Agua, donde los funcionarios del área de la secretaria del Interior, Desarrollo Social, Salud y Educación y Cultura atenderán a los vecinos de la zona. 
Desde el municipio invitan a todos los vecinos de Ambargasta y parajes aledaños a llegarse y poder plantear sus inquietudes o necesidades a las autoridades. 
Se contará con la presencia del intendente, funcionarios, concejales y encargados de diferentes áreas de gobierno junto a su personal, quienes ofrecerán sus diferentes servicios, donde podrán iniciar o gestionar servicio de salud con consultorios médicos, odontológica, psicológico y agente sanitario. 
Durante el día se contara con una peluquería itinerante, donde grandes y chicos podrán cortarse el pelo y personal de la Dirección de Educación, contara con una biblioteca móvil

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios