Atletas de Sumampa y Villa Ojo de Agua ganaron medallas en Taekwondo.

Un fin de semana inolvidable vivieron los atletas del sur santiagueño en el torneo regional apertura de Taekwondo ITF Chul Hak San, que se desarrolló en la provincia de Córdoba. Santiago del Estero participó con casi 50 competidores, entre ellos 3 de Sumampa y 4 de Ojo de Agua. Todos llegaron a instancias finales.
El evento se llevó cabo con la participación de numerosas delegaciones de distintas provincias. Los participantes a cargo de Sabón Víctor Vidosa III Dan en Taekwondo fueron, de Sumampa: Milagros Galván, una medalla dorada, una plateada, primer puesto en combate y segundo en Tul; Jésica Ludueña: una medalla plateada, segundo puesto en combate; Víctor Mansilla: una medalla plateada, segundo puesto en combate.
Los participantes de Ojo de Agua; Dalma Ferreyra: medallas plateadas, segundo puesto en combate y segundo puesto en Tul; Juan Ferreyra: dos medallas plateadas, segundo puesto en combate y segundo puesto en Tul; Bianca Villarruel: dos medallas doradas, primer puesto en combate y primer puesto en Tul.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios