El club Independiente recibió a más 380 niños del sur santiagueño en su 1° Campeonato Infantil.

Una jornada inolvidable de camaradería se vivió este fin de semana en las instalaciones del club Atlético Independiente de Villa Ojo de Agua, con el primer Encuentro de Fútbol Infantil “Cosechando Amistad”, donde participaron delegaciones de Sumampa, Sol de Julio, Los Telares y Villa Ojo de Agua.
Con el fin de que los niños puedan compartir un encuentro de fútbol, divertirse y cosechar nuevas amistades, la Escuela de Fútbol del club Independiente compartieron con las Escuelas de Fútbol Infantil del club Atlético Los Telares, Barcelona de Sol de Julio, Los Mañitos de Sumampa y FútbolClub Sol de Julio, donde se contó con la presencia de más de 380 niños en las diferentes categorías desde 2003 hasta 2015, quienes además de jugar al fútbol, compartieron diferentes momentos recreativos con talleres de pintura y lectura a cargo de la Fundación San Genaro.
Desde la institución, destacaron que el encuentro se hizo posible gracias a la colaboración y el trabajo constante de todos los padres y profesores que integran la escuelita de Club Independiente, donde todos los niños recibieron una medalla y un trofeo por cada institución. 
“Queremos agradecer a las autoridades de nuestra Ciudad y a la seccional N° 31, que siempre están presenté y colaborando con nuestra institución. También a todos los padres y vecinos que se llegaron a acompañar y compartir este encuentro con los niños” Finalizaron.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios