El intendente Dr. Marcelo Bernasconi anuncio importantes obras en su discurso anual.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi brindo su discurso anual en el recinto del Honorable Concejo Deliberante y dejó formalmente inaugurado las sesiones ordinarias del 2019.
Durante su oratoria, destaco que su gestión se caracterizó por un manejo responsable de la cosa pública, que permitió equilibrar y permitirle al municipio poder proyectar obras en beneficio de la comunidad y otorgar algunos aumentos a sus empleados a pesar de las adversidades económicas que se vive en el país. 
Anuncio que para este nuevo periodo que se inicia se realizará la reconversión lumínica de la calle Simón Bolívar (desde 25 de Mato a Independencia), se construirá cordón cuneta en la calle Hipólito Irigoyen entre Farías de Sáa y Marcos Figueroa. Se culminara los trabajos de hormigonado con los trabajos de la avenida Omar Hilario Gorosito, desde la Avenida Ramón Carillo hasta Ruta N° 1 barrio Matadero; y la calle Farías de Sáa, desde la avenida San Martín hasta la avenida Ramón Carillo del barrio Centro, dándole una nueva fisonomía a toda la zona del predio del ferrocarril y sectores barriales del sector Este de la ciudad. Se realizaran trabajos de adoquinado de la calle 9 de Julio, entre Juan Domingo Perón e Hipólito Irigoyen; la avenida Juan Domingo Perón, desde avenida Omar Hilario Gorosito hasta 25 de mayo en el barrio 11 de Noviembre. 
Centro Comercial 
Se construirán cinco locales sobre la calle Belgrano, en el predio municipal y se realizará la tan anhelada remodelación del ex mercado municipal, transformando la zona colindante al municipio en un moderno espacio comercial para la ciudad. 
Se proyectará la remodelación del acceso Oeste a la ciudad, se construirán caminerias en el predio del ferrocarril en la zona de la plaza de los Niños y se restaurará el edificio de la Estación de Tren del ferrocarril.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios