Pin It

Widgets

El Municipio de Los Telares implemento un sistema de monitoreo de cámaras en la ciudad.

diario sud | 22:04 | 0 comentarios

Con la finalidad de disminuir el índice delictivo y ofrecer una mejor protección a la ciudadanía, la municipalidad de Los Telares y autoridades de la Comisaria seccional N° 39 de Los Telares, están impulsando un novedoso proyecto de monitoreo público urbano en el sur santiagueño.
El intendente Prof. José Araujo, informó “La iniciativa consiste en instalar un sistema de video-vigilancia con monitoreo remoto y, para ello, se colocarán cámaras en los puntos estratégicos más importantes de la ciudad, con el fin de brindarle a la policía un panorama de como transita la jornada en la ciudad a fines de resguardar la seguridad de los vecinos”. Ahondó 
El sistema de monitoreo de cámaras, ya están en funcionamiento y será una experiencia innovadora para el personal policial, quien va a monitorear por primera vez las fiestas patronales en honor al Señor de la Paciencia que se están realizando por estos días en Los Telares, donde se esperan la presencia de muchos peregrinos, turistas y comerciantes que llegaran a la ciudad.
                                                                                                                                                                              

Archivado en::

0 comentarios