El Municipio de Los Telares inaugurará 23 Viviendas Sociales.

El Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai junto al intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, dejaran inaugurada este jueves 23 de mayo, unas 23 viviendas sociales en nombre del superior gobierno de la provincia. 
Las autoridades realizaran dos actos, el primero se realizará en la localidad del Albardón a las 16Hs, donde se harán entrega de 17 viviendas del programa Erradicación de Ranchos. 
Recibirán las llaves y certificados, las familias de Ángel Leonel Lohaiza de Bordo Pampa, Rosa Ester Cisneros de Anga, Claudio Ernesto Gorosito de Malota, Mateo Bonel de Polvaredas, Adelma Vanesa Rodríguez de Varas Cuchuna, Ramón Enrique Cejas de Yacu Hurmana, Sandra Palavecino de Navarro, Ramón Córdoba del Albardón, Lía Josefina Serrano de campo de Cejas, Analía Verónica Rojas de Bordo Pampa, Alicia Maldonado de Campo de Cejas. 
Por la tarde en Los Telares, se entregaran 6 Viviendas Ecológicas, donde se beneficiaran las familias de Sofía Magali Díaz, Nadia Barrios, Selva Otilia Díaz, Adrián Ignacio Roldan, Fabiana Victoria Rojas y Zulma del Valle Verón. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios