El Municipio de Ojo de Agua busca erradicar los últimos ranchos que cuenta el Dpto.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar,  se muestra optimista y feliz por el trabajo realizado en forma conjunta con el Superior Gobierno de la provincia, con los programas de viviendas de Erradicación de Ranchos y Viviendas Ecológicas, los cuales brinda soluciones habitacionales a los vecinos y busca  erradicar los ranchos ante el mal de chagas del interior del departamento Ojo de Agua.
Bitar acompañado por el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, dejó inaugurado 10 viviendas sociales, donde manifestó: “Quiero decirles que con una casa más se erradican las viviendas rancho de la zona del Km 88 y El Mistol y tenemos como meta este año construir las últimas 40 casas y de esta manera lograr erradicar todos los ranchos de nuestro departamento y ser el primer municipio en lograr este proyecto que fue implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora y que hoy continúa nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora.
Aprovechó este momento para saludarlos y agradecerles por el voto de confianza que han puesto en nosotros ya que venimos trabajando en este programa desde el 2013, buscando que cada uno de nuestros vecinos sin importar la distancia, tenga el derecho de acceder a una vivienda digna y gracias a Dios nosotros estamos en una etapa final de este programa”’, concluyó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios