El Municipio de Villa Ojo de Agua, sigue adoquinando las calles de la ciudad.

Las autoridades municipales de Villa Ojo de Agua, no desdobla esfuerzos y a pesar de la situación económica que vive el país, sigue apostando al adoquinado de las principales calles y avenidas de la ciudad, buscando no solo darle una nueva fisonomía urbanística a los barrios sino también generar mano de obra en la comunidad.
El intendente Antonio Bitar, destacó “Seguimos trabajando con las obras de adoquinados en todos los frentes posibles, con fondos provinciales y municipales tratando de terminar el casco céntrico de la ciudad y apostando a la urbanización de los barrios; un compromiso permanente de ir de a poco mejorando nuestra comunidad. Se está trabajando sobre la calle Sarmiento en el barrio Centro y en calles 27 de abril desde ruta nacional N° 9 hasta calle Sarmiento y en forma simultanea también estamos avanzando en el enripiado de calles del barrio Bella Vista y Cristo Redentor”. Ahondó
 Generar más empleo
El intendente Bitar, manifestó “Con la proyección de estas obras tratamos de generar mano de obra entre nuestros vecinos, con el fin de movilizar la economía local y permitirle llevar el sustento diario a sus familias, ante la difícil situación que hoy nos toca vivir en el país” Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios