El Padre Betancourt entregó una medallita de la Virgen María a un vecino de Los Telares.

 Mientras disfrutaba del postre junto al Rector del Santuario, Padre Miguel Espíndola y un grupo de colaboradores de la parroquia de Sumampa, el Padre Darío Betancourt sorprendió a todos al llamar que se acerquen a la mesa al equipo de Diario Sud y al locutor de la ciudad de Los Telares, Fredy Alonso, quienes esperaban al sacerdote para hacerle una nota.
“Oye Chicos ustedes acérquense aquí. De donde son?” dijo el sacerdote ante la mirada de todos los presentes. De inmediato se presentaron los representantes de Diario Sud y miró fijo al locutor de Los Telares, Fredy Alonso, quien se había sumado minutos antes  al grupo ya que quería conocerlo personalmente al sacerdote colombiano.
 “Disculpa…te puedo decir algo, Perdón te puedo pedir algo? Te puedes sacar esa cintita roja? Eso te va hacer el mal, eso significa el diablo”. Anonadado Fredy se quedó sin palabras y solo atinó a decir que era para la mala suerte, lo que el sacerdote lo invito que se acerque y que él lo bendeciría con una imagen de la Virgen María, a quien debe orar y alabar cuando lo necesite y que se saque esa cinta roja.
Sin titubear, le pidió al sacerdote si él le podía sacar, lo que acepto y le corto y llamo a su asistente y extrajo de su maletín la medallita dela Virgen María y le pidió que la ponga en su billetera y que nunca la saque y la cuide, que siempre María lo va acompañar; viviéndose un momento de mucha emoción y entre los ojos llorosos Fredy agradeció al sacerdote y todos los presentes por este hermoso regalo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios