Excarcelan a sujeto de Sumampa que exhibió sus genitales a una adolescente

Se trata de Manuel Alejandro "Pely" Fernández, a quien el juez de Control y Garantías, Darío Alejandro Alarcón, le impuso una prohibición de acercamiento a la víctima, además de otras medidas restrictivas y reglas de conducta a cumplir.
Un individuo había sido detenido el 16 de abril próximo pasado por estar acusado de haber exhibido sus genitales a una adolescente, fue excarcelado ayer por el juez de Control y Garantías, Darío Alejandro Alarcón, quien le impuso una prohibición de acercamiento a la víctima, además de otras medidas restrictivas y reglas de conducta a cumplir.
Además, el magistrado le concedió el beneficio de la excarcelación, pero con la obligación de fijar nuevo domicilio, situado a unos 30 kilómetros del lugar de residencia de la menor damnificada.
Se trata de Manuel Alejandro Fernández, cuya defensa técnica —a cargo del abogado Dalmiro Cruz— había solicitado la excarcelación, a lo que la fiscalía no se opuso, aunque sí requirió la aplicación de distintas medidas de restricción, en procura de salvaguardar la integridad física y psicológica de la adolescente, según se indicó.
El sujeto cuenta con más de 5 denuncias de las mismas características.
Fuente: Nuevo Diario. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios