Pin It

Widgets

Hicieron un boquete y le robaron 250.000 a un comerciante en Sumampa.

diario sud | 19:33 | 0 comentarios

Personal de la comisaria seccional N° 33 de Sumampa se encuentra en proceso de investigación del robo de $250.000 discriminados en billetes de baja y alta denominación que desconocidos, luego de hacer un boquete en la parte trasera de un local comercial del barrio Norte de Sumampa, ingresaron y se llevaron los malhechores. 
El hecho se conoció en las primeras horas de este martes, cuando Walter Ramón Coronel, vecino del barrio San Ramón, se trasladó como todos los días a su comercio "Bicicleteria Moto Sud" ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen y al abrir el local le llamo la atención una puerta de rejas interna que conecta con la parte del taller, por lo cual se dirigió hacia el lugar, dándose con la sorpresa que había hecho un boquete en la pared trasera, inmediatamente se dirigió hacia un escritorio donde guardaba la recaudación del mes y se dio con el faltante de $250.000 discriminados en billetes de baja y alta denominación. 
La fiscal de turno Dra. Ivana Alomo, interiorizada de los hechos dispuso que se realicen trabajos de criminalística e investigación con el fin de dar con los ladrones.
Foto: Ilustrativa.

Archivado en::

0 comentarios